jueves, 28 de abril de 2011

Gente viajera, reunión de viajeros en Ondacero.

Hay un programa que siempre que tengo oportunidad no me lo pierdo, es el  programa "Gente Viajera", dirigido por Esther Eiros, se emite en la emisora de radio Onda Cero, los sábados y domingos de 12:00 hasta las 14:00, si no sois Españoles o bien tenis problemas en la recepción de emisoras de radio convencionales deberéis acceder a la web oficial de ondacero donde encontrareis el programa.

En este programa podremos conocer y darnos ideas sobre donde puede ser nuestro proximo viaje, lugares de viajes típicos y comunes, como lugares interesantes pero almismo tiempo desconocidos. Lo que me encanta de este programa es la información rigurosa y la opiniones de los distintos lugares que nos describen, es un buen complemento a la hora de diseñar con garantías nuestras escapadas.


Para concluir comentemos que en esta temporada cumplen su veinte aniversario en antena,  felicitamos a Esther Eiros, a todos los componentes del programa y a todos los oyentes que estamos al loro y nos encanta este programa, ¡¡¡Animo y seguid en la lucha Gente Viajera!!!

  • más info en el Blog de Esther Eiros, lo localizareis en la web oficial de ondacero.

Víc.

3 comentarios:

  1. El 24 de Abril se trato el destino de la "India" y el 23 de Abril la "Linda Argentina", podeis escuchar los audios anteriores en su web chicos.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hoy a las 12:00, lo escuchare por primera vez, ya te contare, lo pondré en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bastante interesante gracias por el aporte!

    ResponderEliminar