viernes, 7 de febrero de 2014

SOCHI ¿Qué ver?

Ya hace dos año de mi visita a Sochi, me quede asombrado con la ciudad en si, en el pasado post tenéis un brevisimo resumen de la ciudad, para poneros en antecedentes, en este, me planteo describiros algunas cosillas para ver y visitar desde el punto de vista de un español en estas tierras, os subo fotos mías como algún vídeo de youtube.com.

Si eres atleta de Sochi2014 como turista ¿Qué te puedes ver?

Parque Dendrari: esta enfrente de los balnearios,mejor llegar en bus, hay que adquirir entrada, con ella podremos acceder a una parte superior e inferior, dentro de este parque podemos encontrar flora de todo el mundo, podremos reconocerla por los carteles indicativos, veréis unos paisajes naturales preciosos:











Parque Riviera: es un parque ideal para pasear, esta completamente ajardinado, tiene zonas para picar y comer, atracciones y en distintas partes del parque se representan fabulas de cuentos rusos mediante estatuas. También veremos nombre ilustres rusos, como no de Cosmonautas de la antigua URSS hasta nuestros tiempos.

Vídeo de Yuri Yurchenko (vía youtube.com)






Ojito aquí en las maquinitas para sacar cosas con el gancho, puedes ganar un iphone jajaja:






La estación de tren de Sochi (Станция Сочи): fue construida en 1918, el actual fue diseñado por el arquitecto Alekséi Dushkin, fue inaugurado el 10 de septiembre de 1952. Dispone de tres plantas con tres patios interiores y una torre de 55 m. Cuenta con tres plataformas de hormigón armado de 1 080 m de longitud, un túnel para los pasajeros con cuatro salidas y una sala de calderas. 

Dispone de 9 vías de acceso y dos suplementarias, de las cuales cinco son de pasajeros.

Al ser una ciudad muy turística veréis un enorme trasiego de personas tanto para coger el tren como para ir en autobús, justo delante están los autobuses que van a distintas partes de Sochi, como a otras ciudades del país.










Pacha Sochi: 





Mcdonalds Ruso: en Rusia también cuentan con sus Macdonalds me pareció muy curioso el cartel del nombre completamente en cirílico.



Mañana os subiré un nuevo post con mas cositas para ver en Sochi.

¡¡¡Un cordial saludo!!!

4 comentarios:

  1. No solo estan los juegos Olimpicos de invierno, si que hay cosas.

    ResponderEliminar
  2. Curioso el cartel de MC donal.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana se van a celebrar también las carreras de Formula 1 también allí.

    ResponderEliminar